Mccartney alistan celebración de 50 años de apple
Apple conmemorará esta semana su 50 aniversario con un acto especial para empleados en su campus de Cupertino. Según el periodista Mark Gurman de Bloomberg, el headliner de la fiesta es un icono de la Música británica que también inspiró a Steve Jobs.

El legado de los beatles en apple
Jobs era un gran fanático de los Beatles y llegó a mostrar en el lanzamiento del primer iPhone en 2007 canciones de su álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band'. A pesar de un conflicto legal entre Apple Computer y Apple Corps, la empresa de Jobs no entró en el negocio musical.
Se espera que Paul McCartney, bajista de los Beatles y figura clave del grupo, atraiga a miles de empleados de Apple a la celebración. Según estimaciones, el precio por su actuación podría rondar entre los 5 y 10 millones de dólares.
El evento celebrará el legado de los Beatles en la cultura tecnológica y su impacto en la historia de Apple. Un detalle curioso es que el diseñador de sonido de Mac, Jim Reekes, creó el sonido de alerta Mac 'Sosumi' como una broma a los abogados de Apple Corps, refiriéndose a la frase 'So, sue me' (Así que, quédatelo).